HotelsClick.com

Hotel Continentale

2 Estrellas

  Via Palestro, 49 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El hotel Continentale está situado en un elegante edificio del siglo XIX, a pocos pasos de la estación de tren de Termini. La cercana estación de metro de Policlinico está a 3 paradas del Coliseo. Las habitaciones del Hotel Continentale son amplias y tienen aire acondicionado. La tarifa incluye el desayuno continental. En los alrededores del Continentale hay tiendas y restaurantes típicos.
La ubicación, en el centro, lo que le permite llegar a pie a los principales monumentos como la Fontana de Trevi, las Termas de Diocleciano, el Palacio del Quirinal (donde se encuentra el Presidente de la República) el Coliseo y el Foro Romano. Las paradas de metro más cercana y de autobuses están a sólo 30 metros del 'Hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Continental plantea mucho cuidado en la limpieza de las habitaciones bien equipadas, cómodas y recientemente renovadas, todas equipadas con baño, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, calefacción y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Continentale dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Continentale ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Continentale ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Continentale dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca