HotelsClick.com

Hotel Caravaggio

3 Estrellas

  Via Palermo, 75 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El Hotel Caravaggio es un bonito hotel situado en el corazón de Roma, a poca distancia de la preciosa Fontana de Trevi. La estación de metro Repubblica (línea A) está cerca. El Hotel Caravaggio dispone de habitaciones limpias y decoradas con estilo. Desayuno continental incluido en la tarifa. Recepción abierta las 24 horas. Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en el vestíbulo. Durante la happy hour del bar, de 18:00 a 20:00, podrá disfrutar todos los días de bebidas y aperitivos gratuitos.
Situado en el corazón de la ciudad. Todo lo que forma parte de Roma - teatros, museos, galerías, tiendas y vida nocturna, y 'a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Caravaggio Hotel cuenta con habitaciones decoradas en un estilo que satisfacen las necesidades de los más exigentes clientes. Las habitaciones tienen camas king-size, colchones y sábanas firmado un blanco brillante. Están decoradas en tonos crema suave, caramelo y chocolate con materiales naturales y mobiliario moderno. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión por cable y aire acondicionado y los espaciosos baños disponen de bañera o ducha.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Caravaggio dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Caravaggio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Caravaggio ofrece un servicio de minibar. El Hotel Caravaggio dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar