HotelsClick.com

Guest House Arco Dei Tolomei

  Via Dell'arco Dè Tolomei, 27 - 00153 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trastevere

El Arco Dei Tolomei es una acogedora pensión de gestión familiar donde se sentirá como en casa. Se encuentra en un palacio restaurado del encantador barrio de Trastevere . Dispone de 6 habitaciones, decoradas con gusto y de manera individual, con papel pintado con flores y antigüedades familiares. Pone a su disposición conexión inalámbrica a internet de cortesía en las habitaciones y un ordenador con conexión gratuita a internet en la sala común. Empiece el día saboreando el desayuno gratuito, servido en el elegante comedor. En este establecimiento recibirá un servicio personalizado. Sus dueños, Marco y Gianna Paola le recomendarán nuevos itinerarios para visitar Roma. Cruce el río para llegar al Coliseo. Camine a lo largo del río Tíber para llegar hasta la plaza de San Pedro y el Vaticano. Aproveche las excelentes conexiones de la pensión con la red de transporte público para visitar la Fontana di Trevi y el resto del centro histórico. En las inmediaciones podrá tomar tranvías y autobuses. En los alrededores del Arco Dei Tolomei hay numerosos restaurantes tradicionales, bares, tiendas y mercados.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestras habitaciones tienen nombres que hacen referencia a los grandes caminos consulares romanos aún en uso hoy en día: la Appia, la Vía Salaria, la Via Flaminia, la Nomentana, el'Aurelia Cassia. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño familiar privados de televisión y aire acondicionado. Es posible conectarse a Internet oa través de un ordenador disponible para los clientes o una conexión inalámbrica.

Situación

Tolomei La residencia de Arco 'es un antiguo palacio en el corazón del Trastevere, el barrio más auténtico y vivo en el centro de Roma.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Guest House Arco Dei Tolomei dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Guest House Arco Dei Tolomei estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Guest House Arco Dei Tolomei ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar