HotelsClick.com

Face To Face House

  Via Flaminia, 287 - 00144 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Flaminio - Parioli

desde US$ 88,00(?) Reservar

El Face To Face House es un hotel de diseño situado en el barrio romano de Flaminio, a 10 minutos a pie del estadio de Flaminio. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y servicios personalizados exclusivos. El Face To Face le hará sentirse como en casa en esta animada ciudad. Cuenta con un salón con TV Sky, libros y juegos. Todas las habitaciones ofrecen soporte para iPod, cafetera y minibar gratuito. En el Face to Face House podrá solicitar un asistente de compras, un entrenador personal, un servicio de limusina o incluso un chef que cocine sólo para usted. Podrá adquirir entradas para los mejores eventos culturales de Roma, como los conciertos que se celebran en el Auditorio, a sólo 900 metros de distancia. Sus elegantes habitaciones incluyen TV de pantalla plana, albornoces y zapatillas. Cuentan con una cuidada decoración y están equipadas con mobiliario de calidad. El desayuno bufé se sirve de 08:00 a 10:00. Encontrará infinidad de restaurantes y bares en esta zona de moda de Roma. Podrá llegar fácilmente al centro histórico en metro, tranvía o autobús.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con conexión para iPod, una cafetera y minibar gratuito.

Situación

Face to Face House es un hotel de diseño ubicado en el distrito de Flaminio de Roma, a sólo 10 minutos a pie del Stadio Flaminio.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Face To Face House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Face To Face House ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Face To Face House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Face To Face House ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca