HotelsClick.com

Caesar House Residenze Romane

  Via Cavour, 310 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

El lujoso Caesar House goza de una ubicación exclusiva con vistas al Foro romano, muy cerca del Coliseo. Se encuentra en un edificio antiguo muy elegante y dispone de todas las comodidades modernas y servicios. Con un ambiente acogedor y un personal atento, en este establecimiento encontrará los servicios e instalaciones de la mejor calidad, como acceso gratuito a internet. Además de las habitaciones confortables y decoradas individualmente, podrá disfrutar de un salón decorado con arte contemporáneo. Después de un día de turismo en Roma, póngase en forma en el gimnasio o relájese con una sesión de yoga, una vista al baño turco o un masaje. Podrá descubrir casi toda Roma a pie desde el Caesar House. De todas formas, el hotel está muy bien conectado con el transporte público, con paradas de autobús y metro a sólo unos pasos. El Caesar House organiza variedad de viajes y excursiones guiadas dentro y fuera de Roma. Podrá recorrer la ciudad haciendo jogging o, para los menos energéticos, se pueden organizar cursos de cocina o de cata de vinos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Sus seis habitaciones, todas ellas muy amplias con techos altos, están decoradas individualmente con muebles cuidadosamente seleccionados y preciosas obras de moderno y clásico. Cada habitación está equipada con todas las comodidades: baño / ducha, calentador de toallas y kit de cortesía, minibar, caja fuerte, TV vía satélite, fuera de las líneas telefónicas, fax módem, acceso a internet, aire acondicionado y calefacción con control individual.

Situación

Lujosa residencia en un elegante edificio con vistas al Foro Imperial, cerca del Coliseo, la Fontana de Trevi y las calles comerciales más famosas, una zona famosa por sus restaurantes, enotecas y sus pequeñas antigüedades.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Caesar House Residenze Romane ofrece servicio de lavandería. El Caesar House Residenze Romane estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Caesar House Residenze Romane ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar