HotelsClick.com

Hotel B&b Maggiore

  Piazza Santa Maria Maggiore, 12 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

Ubicado frente a la Basílica de Santa María la Mayor, el Bed and Breakfast Maggiore se encuentra en el centro de Roma. Está rodeado de cafeterías, tiendas, restaurantes y conexiones con la red de transporte público. El Bed and Breakfast Maggiore se encuentra en la primera planta de un edificio histórico. El Coliseo, el Foro Romano y la estación de tren de Termini están cerca a pie. Las habitaciones del Maggiore son confortables y funcionales. Aire acondicionado y servicio de desayuno en la habitación disponibles por un suplemento. También podrá disfrutar de descuentos especiales en un bar cercano.
Nuestras instalaciones están situadas en el centro de Roma. Cerca de los siguientes monumentos: el Coliseo, la Basílica di Santa Maria Maggiore, el Foro Romano, Fontana de Trevi, la Escalinata Española, Piazza Navona, San Juan de Letrán Basílica de Santa Práxedes, Iglesia de San Pedro en Cadenas, etc.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El bed and breakfast dispone de 6 habitaciones con baño privado y están equipadas con calefacción, minibar, escritorio, televisión, secador de pelo y caja de seguridad están disponibles para los huéspedes y tabla de planchar, cunas y camas bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel B&b Maggiore estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel B&b Maggiore ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Maggiore ofrece un servicio de minibar.

Reservar