HotelsClick.com

A Casa Di Penelope

  Via Varese, 5 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

A Casa Di Penelope se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Termini de Roma. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi, aire acondicionado y televisores de LCD. La recepción atiende las 24 horas y cuenta con un punto de Internet gratuito. Aquí usted puede conseguir un montón de información turística a través del personal. Su habitación en A Casa Di Penelope cuenta con minibar, caja fuerte, y las llamadas locales. Alojarse aquí significa que tiene buenas conexiones de transporte público en los alrededores de Roma, en metro y autobús. El Coliseo está a sólo 2 paradas de metro.
El hotel está situado en Umbertino cerca de la estación de Roma Termini, a poca distancia de los monumentos más queridos del mundo como el Coliseo y los Foros Imperiales. Con diez minutos en autobús o en metro se puede llegar al Vaticano, la Escalinata Española, la Fontana de Trevi, Piazza Navona, etc. Aeropuerto de Fiumicino está a sólo treinta minutos en tren desde la estación de Termini.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

casa de Penélope tiene 10 habitaciones, 8 dobles y 2 triples. Stanzaè cada una con baño privado con jabón. Todas las habitaciones están equipadas con TV de plasma, minibar, aire acondicionado y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El A Casa Di Penelope dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El A Casa Di Penelope ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El A Casa Di Penelope ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El A Casa Di Penelope ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com