HotelsClick.com

A Casa Di Penelope

  Via Varese, 5 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

A Casa Di Penelope se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Termini de Roma. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi, aire acondicionado y televisores de LCD. La recepción atiende las 24 horas y cuenta con un punto de Internet gratuito. Aquí usted puede conseguir un montón de información turística a través del personal. Su habitación en A Casa Di Penelope cuenta con minibar, caja fuerte, y las llamadas locales. Alojarse aquí significa que tiene buenas conexiones de transporte público en los alrededores de Roma, en metro y autobús. El Coliseo está a sólo 2 paradas de metro.
El hotel está situado en Umbertino cerca de la estación de Roma Termini, a poca distancia de los monumentos más queridos del mundo como el Coliseo y los Foros Imperiales. Con diez minutos en autobús o en metro se puede llegar al Vaticano, la Escalinata Española, la Fontana de Trevi, Piazza Navona, etc. Aeropuerto de Fiumicino está a sólo treinta minutos en tren desde la estación de Termini.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

casa de Penélope tiene 10 habitaciones, 8 dobles y 2 triples. Stanzaè cada una con baño privado con jabón. Todas las habitaciones están equipadas con TV de plasma, minibar, aire acondicionado y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El A Casa Di Penelope dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El A Casa Di Penelope ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El A Casa Di Penelope ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El A Casa Di Penelope ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca