HotelsClick.com

Hotel The Opera

3 Estrellas

  Via Nazionale, 36 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

Después de un largo día explorando Roma, podrá sentarse en la terraza de la azotea del Hotel Ópera y contemplar la ciudad desde una segunda perspectiva. Sencillamente, le encantará. El Hotel Opera es nuevo, y se encuentra una de las calles más prestigiosas de Roma. Como su nombre indica, el hotel está situado cerca de la Ópera de la ciudad. La estación de tren Termini está también a pocos minutos a pie, o a una parada de metro de distancia. Las habitaciones ofrecen vistas de la Via Nazionale y están equipadas con instalaciones modernas, como televisor de plasma. El desayuno continental se sirve en la terraza de la azotea. Bajo petición, podrá tomar el desayuno en su habitación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones ofrecen una vista en la Via Nazionale y están equipadas con comodidades modernas, incluyendo TV de plasma.

Situación

El Hotel Opera es nuevo y está situado a lo largo de una de las calles más prestigiosas de la ciudad, cerca de la Ópera. La estación de Termini se puede llegar fácilmente a pie o con sólo una parada.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel The Opera dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel The Opera ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Opera ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar