HotelsClick.com

Hotel Residenza San Calisto

3 Estrellas

  Via Dell'arco Di San Calisto, 20 - 00153 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trastevere

La encantadora Residenza San Calisto fue inaugurada en junio de 2007, después de la cuidadosa restauración de un edificio histórico del pintoresco barrio de Trastevere, en el corazón histórico de Roma. Las habitaciones están elegantemente equipadas con muebles de madera y techo con vigas de madera, y cuentan con todas las comodidades modernas, incluyendo televisores LCD y conexión inalámbrica a internet gratis.En la antigua bodega restaurada y reconvertida en un elegante comedor, se sirve un generoso desayuno bufé. Situado a pocos pasos de la Piazza Santa Maria, en Trastevere, la residencia goza de una ubicación privilegiada que permite a los huéspedes llegar a los principales puntos de interés a pie. El entorno de la Residenza Santa María ofrece la oportunidad de descubrir la verdadera experiencia de la vida tradicional romana, en una zona llena de cautivadoras calles, restaurantes típicos, mercados, pubs y cafeterías.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están elegantemente amuebladas con antigüedades y techos con vigas, la madera. Tienen todas las comodidades modernas como TV LCD y conexión Wi-Fi.

Situación

A pocos pasos de la Piazza Santa Maria in Trastevere, la residencia goza de una ubicación privilegiada que le permite caminar a las principales atracciones. En las inmediaciones del hotel se puede disfrutar de la tradicional vida de los romanos, en una zona de calles con encanto, restaurantes, mercados, bares y cafeterías.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Residenza San Calisto dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Residenza San Calisto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residenza San Calisto ofrece un servicio de minibar.

Reservar