HotelsClick.com

Hotel Moses Fountain

  Via 20 Settembre, 98L - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

Empiece el día tomando el desayuno en la terraza del Moses Fountain y contemplando las bonitas vistas al casco antiguo. Las habitaciones del hotel son modernas y elegantes y disponen de conexión gratuita a internet. El hotel Moses Fountain toma su nombre de su fantástica ubicación; se encuentra en un edificio que alberga este impresionante monumento "la fuente de Moisés". Está en el corazón del casco antiguo, a menos de 10 minutos a pie de la estación de Termini. La exclusiva zona de Via Veneto también se encuentra a menos de 10 minutos a pie. El estilo moderno del hotel contrasta con la impresionante fachada del edificio y la complementa. Las habitaciones son amplias y presentan un diseño único. Elija una habitación deluxe y decídase entre contar con un baño turco o con una terraza privada.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Acogedor y de tamaño pequeño.

Exterior

Una de las mejores ubicaciones que existen. La Escalinata de España Piazza di Spagna ? también está ubicada en las cercanías. Un famoso lugar de encuentro por décadas, todavía atrae tanto a extranjeros como a habitantes locales por igual. Camine por la famosa Via Condotti, llena de boutiques de diseñador incluyendo Dior, Prada, Gucci y Bulgari. Nuestro clientes realmente se mimaran con las opciones en el Hotel Fountain Guest House Hotel Rome 4 estrellas con las atracciones, lugares de comidas y cultura que rodean nuestra casa de huéspedes.

Habitaciones

En todas las habitaciones se puede encontrar un cuarto de baño privado, calefacción y aire acondicionado, televisión con TV de pantalla plana LCD, minibar, cama y todo lo necesario para hacer café o una taza de té.

Restaurante

El hotel no dispone de restaurante. El desayuno es servido en el cuarto o estará disponible como un voucher para un bar en la planta baja.

Situación

Al ser colocado en el extremo de la céntrica Via XX Settembre, en la esquina fuente barroca de Moisés, diseñado por Domenico Fontana en el siglo 16 por Moisés Fuente Guest House todos los principales monumentos y lugares de interés turístico del centro histórico de Roma en su la mano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Moses Fountain dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Moses Fountain ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Moses Fountain ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Moses Fountain ofrece un servicio de minibar.

Reservar