HotelsClick.com

Hotel Lodi

2 Estrellas

  Via Oristano, 14 - 00182 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prenestino - Casilino

El hotel ofrece un ambiente original que le hará sentirse como en casa. Tómese unos momentos de relax en el jardín interior o tome el sol en la terraza mientras se refresca con una bebida o degusta un buen vino. Las instalaciones y el ambiente del hotel son ideales para personas de todas las edades que quieran divertirse y relajarse.Esta espléndida villa del siglo XVII goza de una ubicación ideal para los que quieren alojarse lejos del caos del centro histórico pero quieren acceder fácilmente a los lugares de interés. El hotel está situado en una zona residencial elegante y tranquila de San Giovanni/Porta Maggiore. Ofrece unas vistas únicas de la arquitectura tradicional italiana y está en un entorno pintoresco, para garantizarle una estancia relajante.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Lodi Roma con baño privado y externo, están equipadas con televisión a color, teléfono directo y aire acondicionado en breve estará disponible y acceso gratuito a Internet.

Situación

Hotel Lodi Roma y 'situado en una zona residencial tranquila y elegante en el S. Giovanni / Porta Maggiore. Este espléndido edificio de finales del siglo XIX, goza de una ubicación ideal para aquellos que quieran escapar del caótico tráfico del centro y, al mismo tiempo ser capaz de lograr en poco tiempo, la principal área de interés turístico, histórico que sólo Roma puedes ofrecer.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Lodi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Lodi estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Lodi ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar