HotelsClick.com

Hotel Ercoli

2 Estrellas

  Via Collina,48 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Veneto

El Ercoli es un moderno hotel de 2 estrellas situado en Roma, a 5 minutos en autobús de la estación de Termini. Las habitaciones cuentan con acceso gratuito a internet y aire acondicionado. El desayuno bufé se sirve en el comedor, donde encontrará una buena selección de periódicos. La recepción del Hotel Ercoli está abierta las 24 horas del día. En ella puede reservar visitas guiadas de la ciudad. El Hotel Ercoli se encuentra en un distrito de negocios de Roma, donde también se pueden encontrar una gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Está a 10 minutos a pie de la Galería Villa Borghese y sus hermosos jardines públicos. Tiene excelentes conexiones en autobús con el resto de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ercoli habitaciones del hotel están disponibles en habitaciones individuales, ideales dobles, triples y cuádruples (familiares), para familias con niños, todas las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado y las mejores comodidades y servicios que ofrecen hotel de 2 estrellas en Roma.

Situación

Visualizza caratteri romani A pocos pasos de la legendaria Via Veneto La vida dulce ", el parque y museo de Villa Borghese y conveniente a la estación de Termini, el Hotel Ercoli se destaca entre los hoteles de 2 estrellas en Roma por su elegancia y servicio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ercoli dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Ercoli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Ercoli dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar