Sala
Las habitaciones conservan el carácter original del convento barroco, realzado por un mobiliario elegante, con techos altos y numerosas pinturas arquitectónicas y artísticas, estatuas, esculturas de gran valor y una capilla antigua iglesia con hermosos frescos del siglo XVIII.
Exterior
El ambiente íntimo, excelentes comodidades, el servicio atento y discreto, las espléndidas vistas sobre el jardín y los tejados de Roma han ganado el corazón de una clientela selecta que eligieron Ripetta residencia en su casa durante su estancia en la capital .
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y bidés.
Restaurante
El Ripetta residencia incluye varios sitios dedicados al arte, pero uno en particular que me gustaría quedarme mucho tiempo, olvidar el paso del tiempo. Esta es la barra de Ripetta American Cafe & Restaurant, un lugar encantador y acogedor en el que se propone el arte culinario del chef Rudolph: una deliciosa cocina italiana revisitado en clave moderna - creativo.
Situación
A un paso de la Piazza del Popolo y Piazza di Spagna, de Roma desvela uno de sus secretos más sorprendentes: la Residencia de Ripetta, un oasis de tranquilidad situado en uno de los monasterios más famosos de la antigua capital, una imponente estructura del siglo XVII que se desarrolla en torno a un patio arbolado.
