Sala
Se accede a recepción a través de unas puertas automáticas de vidrio tintado, está decorada con gusto con suelo de mármol. Delante del escritorio de la recepción está la sala de espera del hotel con sofás oscuros. El bar con piano y el bar están decorados con gusto, con asientos cómodos, pinturas y algunos raros artefactos antiguos..
Exterior
El edificio es un tradicional 'Palazzo', a tono con los edificios que le rodean. Fue construido hace 4 siglos por el famoso arquitecto Valadier.
Habitaciones
Las habitaciones clásicas son el emblema de la decoración estilo más tradicional del hotel: esencias de maderas preciosas, cristales de color y ofrecen arquitectura audaz la propuesta de estar en un yate, rodeado por la magia de los viajes. Los cuartos de baño, elegante, con incrustaciones de mármoles preciosos, y como travertino Calagatta turco, reflejan el estilo de primaria Valadier. TV LCD con canales por satélite en varios idiomas, teléfono, caja fuerte personal y un mini bar bien surtido están disponibles para hacer su estancia lo más cómoda posible. Cada habitación cuenta con aire acondicionado y conexión a Internet por cable y Wi-Fi.
Restaurante
Degusta algo de cocina mediterránea en Hi-Res, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Situado en el corazón del centro histórico de Roma, justo detrás de Piazza del Popolo y muy cerca de la Piazza di Spagna. Dominada por la zona verde de Villa Borghese y principal intérprete del espectáculo visto al atardecer desde la terraza del Pincio, el Hotel Valadier goza de una ubicación privilegiada en la confluencia de las calles comerciales más exclusivas de la ciudad de interés histórico-artístico .
