Sala
El vestíbulo es pequeño y moderno, decorado en colores pasteles con un ambiente acogedor. El mostrador de recepción es de madera de caoba y los suelos son de mármol.
Exterior
El hotel tiene una fachada tradicional del siglo XIX.
Habitaciones
Recientemente renovado, el hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones de diferentes tipos para satisfacer más necesidades: aire acondicionado para no fumadores, amueblado en un estilo moderno que prefiere los colores relajantes de la luz. Las instalaciones incluyen un baño privado con bañera y ducha, un secador de pelo, un rincón para afeitarse y un kit de artículos de tocador de cortesía. Los huéspedes que deseen mantenerse informados pueden utilizar la televisión por satélite.
Restaurante
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
El Hotel está situado en el centro histórico de Roma, entre la basílica de Santa Maria Maggiore y la ópera. Su céntrica ubicación permite llegar a pie a algunos de los lugares más bellos de la ciudad: el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana de Trevi y la Plaza de España. Situado cerca de la estación de tren de Termini y está bien comunicado con dos líneas de metro y numerosas rutas de acceso a transporte público.
