Sala
El vestíbulo de hotel es muy grande. Conduce a una gran sala. Las zonas públicas son de estilo tradicional con muebles elegantes, suelos en mármol, cuadros al oléo y candelabros de cristal. Hay un bar en la parte trasera, pequeño pero muy bien decorado.
Exterior
Es un hotel tradicional que data a partir del 1850. La fachada es de color miel y la mayoría de las ventanas cuentan con contraventanas.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 210 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Rossini. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Situación
El Hotel Quirinale está situado en el centro de Roma en la famosa Via Nazionale, famosa para ir de compras durante el día y para la vida nocturna y la cultura a través de la adyacente Casa de la Ópera, el Teatro Nacional y el Teatro Eliseo. El hotel está situado entre la Piazza Venezia, la Fontana di Trevi y Piazza Repubblica, y cerca de Via Veneto y Piazza di Spagna.
