Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 257 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Toma algo de cocina local en 324 Restaurant Lounge, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
El hotel está situado en el barrio de Prati, entre el Vaticano y Castel Sant'Angelo. El hotel se encuentra a pocos pasos de la estación de tren de Lepanto y Ottaviano, tanto a lo largo de la línea A. Justo cruzando el Tíber se encuentra en el centro histórico de Roma.
