Habitaciones
Las habitaciones están equipadas con set de té y café, TV vía satélite de pantalla plana y baño privado con ducha. Por la mañana se le servirá un desayuno dulce y salado con productos fríos y calientes. Hay 74, diferentes en tipología pero con una pauta que los une: el confort contemporáneo. Las líneas son sobrias y los espacios se distribuyen de forma que se aproveche al máximo la superficie transitable. Los colores se han elegido a propósito para realzar la luz y garantizar el descanso de la vista.
Restaurante
En The Guardian Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Situación
Situado en el corazón de Roma, está a 32 km del aeropuerto de Roma-Fiumicino ya 1 km de la estación de tren Roma Termini. Gracias a su ubicación puede visitar fácilmente: la Basílica de San Pedro, la Tumba de Juan Pablo II, la Capilla Sixtina, Piazza Navona, la Fontana de Trevi, el Panteón y la Piazza di Spagna. Estación: Roma Termini (10 minutos a pie), Metro Castro Pretorio (6 minutos a pie). Aeropuerto: Roma Fiumicino (35 min en coche)
