HotelsClick.com

Hotel Argentina

3 Estrellas

  Via Cavour, 47 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El Hotel Argentina ofrece a todos sus clientes varios servicios, como por ejemplo la reserva de billetes para museos, muestras y espectáculos teatrales. También se proponen excursiones organizadas con la finalidad de que los turistas descubran las espléndidas bellezas de esta ciudad. A petición, también están disponibles otros servicios de pago como la asistencia médica, el uso del garaje y los traslados al aeropuerto en coches privados con chofer.
El Hotel Argentina goza de una posición muy central: de un lado está la estación Termini, la gran arteria de via Nazionale, del otro, y la espléndida área arqueológica del Coliseo a sus pies. Al llegar a Piazza della Repubblica a pie, 350 metros, entramos en la Basílica de Santa Maria degli Angeli, diseñada por Miguel Ángel entre 1563 y 1566, que obtuvo la iglesia de la parte central de las Termas de Dioclesiano.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones se caracterizan por una simplicidad que confiere estilo y elegancia a cada ambiente. Son cómodas y esenciales y tienen la capacidad de crear una atmósfera calma y relajante que permite gozar plenamente del encanto de esta magnífica ciudad. Nuestras habitaciones son silenciosas y están decoradas con gusto y simplicidad. El resultado es un ambiente extremamente agradable y acogedor, en el que es un placer reposarse después de un día visitando la ciudad o cumpliendo con numerosos compromisos de trabajo. Todas las habitaciones están dotadas de todo el confort: frigorífico, TV satélite, aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte, baño privado con ducha o bañera y secador de pelo

Restaurante

El desayuno se sirve en una sala cómoda y acogedora abierta desde las 7.15 a las 10.00 de la mañana.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Argentina dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Argentina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Argentina ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca