HotelsClick.com

Hotel Seven Kings Relais

1 Estrellas

  Via XX Settembre, 58 A - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

Las zonas comunes, recepción y habitaciones recientemente renovadas son una mezcla perfecta de estilo clásico y moderno, y están destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes. Construido en 2008, el complejo hotelero de la ciudad, ideal para familias, para los viajeros de negocios y turistas, cuenta con 8 habitaciones en un avión. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas del día 24, caja fuerte, ascensor y restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso a Internet, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. El personal de recepción está a su disposición para organizar excursiones por la ciudad, reservar cualquier tipo de evento o viaje de la ciudad, asistir y organizar servicios de transfer desde y hacia el aeropuerto y proporcionar mapas e información práctica sobre la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de: TV LCD vía satélite Aire acondicionado y calefacción Insonorización Baños privados Secador de pelo Caja fuerte electrónica Minibar

Situación

Situado en el corazón histórico de Roma, entre Porta Pia y de Via Veneto, a poca distancia de la estación de Termini, la Escalinata Española, Villa Borghese y de los principales lugares turísticos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Seven Kings Relais dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Seven Kings Relais ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Seven Kings Relais ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca