Sala
La entrada principal del hotel da la bienvenida a los huéspedes con sus coloridas arañas, hechas por encargo desde África, y conduce a un gran vestíbulo con luces casi tenues, invitando a la entrada a la calma y al relax. El interior del vestíbulo está cubierto de parquet, paredes de madera y tapicería de cuero auténtico. El ala izquierda conduce al bar y a la zona de ocio, con juegos de mesa, como damas o ajedrez, y sofás de cuero y televisión por satélite. El ala derecha conduce a la recepción del hotel. La entrada principal también conduce a los dos ascendentes, también de estilo colonial, que conducen a las siete plantas del edificio.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 71 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.
Restaurante
Con su íntimo y acogedor comedor, el restaurante ofrece una cocina de alto nivel que mezcla diferentes sabores y sugerencias, evolución de la tradición regional y perfecta síntesis de sabores antiguos y nuevas experiencias. El bar, situado en el vestíbulo, está siempre abierto a las necesidades del cliente. El café o el té, de hecho, están disponibles a cualquier hora del día o de la noche. El bar ofrece una amplia gama de bebidas alcohólicas y refrescantes.
Situación
El hotel está situado a pocos minutos del centro histórico, cerca de la sede de la RAI y de numerosas instalaciones deportivas como el Estadio Olímpico, el Foro Itálico y el complejo de Acqua Acetosa. También está situado en uno de los barrios más elegantes de Roma, está bien comunicado por transporte público y bien comunicado con el resto de la ciudad.
