HotelsClick.com

Hotel Stella

2 Estrellas

  Via Castelfidardo , 51 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El ambiente refinado y acogedor da la bienvenida a todos los huéspedes satisfechos del hotel Stella. La estructura sabe acoger cálidamente a todos aquellos que desean que su estancia en Roma sea verdaderamente especial, sea por vacaciones o por motivos de estudio o trabajo.
El elegante hotel Stella está situado en un palacio noble del 1800. Su posición central ofrece una extrema comodidad a los huéspedes, que en las inmediaciones encontrarán todos los lugares arqueológicos, monumentos y museos más importantes de Roma, fácilmente accesibles a pie, en autobús o en metro. A la Biblioteca Nacional, las Termas de Diocleciano, Piazza di Spagna, la Fontana di Trevi, el Coliseum y los Foros Imperiales se llega en un momento con un agradable paseo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 38 habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples Standard y Superior, todas finamente decoradas y extremadamente limpias. Cada habitación está equipada con un baño privado, teléfono directo, televisión a color, secador de pelo, mini frigorífico y aire acondicionado regulable (disponible bajo petición en las habitaciones estándar). Las amplias habitaciones Superios disponen también de una caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Stella dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Stella ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Stella ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca