HotelsClick.com

Hotel Capri

1 Estrellas

  Via Magenta, 13 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El hotel Capri es un simple y cómodo para sus clientes cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con servicio de recepción 24/24 y recorridos turísticos. El Capri no está equipado para el desayuno, pero los huéspedes pueden usar el servicio en el bar cerca de un suplemento de 5 euros por día por persona a solicitar y pagar en el acto. The elevator is out of order as the hotel is replacing it, no completion date has been advised yet.
El Hotel Capri está situado cerca de la Estación Termini en el centro de la ciudad, a pocos pasos de las líneas A y B del metro.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small in size, well furnished and pleasantly decorated.

Exterior

The hotel is housed at the 4th floor of a traditional Italian palazzo.

Habitaciones

El hotel Capri ofrece 8 habitaciones especialmente confortables con TV color, mini bar y limpieza diaria. Servicio y atención especial que presta a los clientes para hacer que el hotel sea ideal para estancias de negocios, a corto o largo o por placer.

Restaurante

The hotel hasn't the breakfast room but it is possible to have breakfast at the bar next to the hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Capri ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Capri ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar