HotelsClick.com

Hotel Auditorium Di Mecenate

2 Estrellas

  Via dello Statuto, 44 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

Disfrute de una ubicación céntrica, un excelente servicio y modernas habitaciones en el edificio histórico del Auditorium di Mecenate. Este hotel está ubicado a 10 minutos a pie de la estación de Roma Termini. Situado entre 2 paradas de metro y varias de autobús, es fácil desplazarse por Roma, del Auditorio di Mecenate. A pie del Coliseo de aquí en sólo 10 minutos, o disfrutar de una divertida tarde en las cercanías de los bares o restaurantes. Las habitaciones son espaciosas y elegantes. Algunas disponen de hermosos frescos antiguos en los techos y todas tienen televisión LCD. Disfrute de su desayuno en la habitación. El personal del Auditorium di Mecenate es agradable y multilingüe, y estará disponible las 24 horas para ayudarle con las reservas, recorridos turísticos y asesoramiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece a sus huéspedes 10 habitaciones divididas en dobles y triples. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, secador de pelo y kit de bienvenida.

Situación

Located just off Piazza Vittorio, the Auditorium di Mecenate is closest to Vittorio Emanuele Metro Station, which is in turn, one stop (or five minutes' walk) from Termini - Rome's central railway station, terminal for airport links and the gateway to the rest of Italy, including the charming towns and villages in the surrounding Lazio countryside.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Auditorium Di Mecenate dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Auditorium Di Mecenate ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Auditorium Di Mecenate ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar