Habitaciones
Las habitaciones son espaciosas, decoradas con gusto y equipadas con todas las comodidades y también a los pisos inferiores del edificio, se encuentra un maravilloso spa.
Via Delle Milizie, 134 - 00192 - Roma,
Italia
ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano
Relais San Pietro es el encanto de la tradición y las comodidades de la modernidad en un Cornino que se ha convertido en leyenda en Roma y en el mundo. Dentro de SPA: masajes relajantes, vigorizantes, terapéutico, shiatsu, ayurveda. Asimismo, baño turco, sauna con aromaterapia y terapia de color, e incluso peluqueros, médicos, solarium ...
Relais San Pietro es un primera clase habitaciones, está situado a 300 metros de la Basílica de San Pedro y sus magníficos museos, y también un agradable paseo a través de Ottaviano y Via Cola di Rienzo, famosas calles de Roma a la escala de sus tiendas, lo que fácilmente a la Piazza del Popolo y Piazza di Spagna a través de Via Condotti y Via Frattina, admirando las numerosas boutiques de las más prestigiosas marcas. A 10 minutos caminando se llega a Castel Sant 'Angelo y el cruce de la ribera del Tíber que introduzca una de las plazas más bellas del mundo, admirando la espléndida Plaza Navona.
Voto TripAdvisor: 3.5/5
Basado en 158 opiniones
Voto HotelsClick: 3.5/5
Vees 5 Recensioni
Las habitaciones son espaciosas, decoradas con gusto y equipadas con todas las comodidades y también a los pisos inferiores del edificio, se encuentra un maravilloso spa.
El Hotel Relais San Pietro dispone de aire acondicionado. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
El Hotel Relais San Pietro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Relais San Pietro ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Relais San Pietro dispone de TV satélite en las habitaciones.
Alberto
Santiago De Compostela, España
20/06/2011
Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles
Nice, clean rooms (thanks to milton, also night clerk), only a bit worn, at a good price, especially considering roma hotels's average price.
only problems: night traffic noise (it's on a heavily used avenue) and the shower's floor (it's an unexpected plastic grill, particularly "spiky"; it will punish your feet soles; besides, it doesn't look hygienic at all)
solutions: earplugs (i had brought mine, as i always do, just in case) and some sort of light beach sandals (mmm... i never would have thought i would need them)
oh, and breakfast... enough if you, as me, just take some milk and coffee, croissant and butter.
in all, very good, with metro and vatican nearby, and milton's prompt helpfulness as an extra)
Cerrar
más