HotelsClick.com

Hotelier Montecitorio

3 Estrellas

  Via delle Convertite, 5 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trevi

desde US$ 90,00(?) Reservar

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 14 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay conexión a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones.
Uno de los mayores privilegios de nuestro hotel es su envidiable y privilegiada situación (haga clic aquí para ver el mapa). A tiro de piedra se encuentra la famosa Via del Corso, que junto con Via Borgonogna, Via Frattina y Via del Babbuino forman la principal zona comercial de la ciudad, donde se encuentran las tiendas, los cafés y las tiendas de alta costura más reconocidas. Dando un corto paseo, nuestros clientes podrán admirar la riqueza cultural y arquitectónica al visitar la Piazza di Spagna con las espectaculres Escaleras de España, el Pincio, la Fontana de Trevi, el Panteón, la Piazza Navona y otros muchos puntos de interés. Tanto con el transporte público como a pie, podrán llegar fácilmente al Vaticano con sus museos, la asombrosa Capilla Sextina y la Basílica de San Pedro. Y por supuesto, una visita a Roma no sería completa sin una visita al Coliseo, a solo 20 minutos andando, y durante el trayecto podrán descubrir la famosa Piazza Venecia, el Vittoriano (Monumento al Soldado Desconocido) y las antiguas ruinas romanas del Foro.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de un total de 14 habitaciones, todas ellas íntimas, acogedoras y perfectamente equipadas con todas las comodidades necesarias; aire acondicionado individual, baño en la suite (con ducha hidromasaje), televisor con pantalla de plasma 46”, minibar y reproductor DVD.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotelier Montecitorio dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotelier Montecitorio ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotelier Montecitorio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotelier Montecitorio ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca