HotelsClick.com

Hotel Giubileo

2 Estrellas

  Via Carlo Alberto, 13 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El hotel Giubileo se encuentra en un edificio completamente reformado situado en el corazón de la "ciudad eterna". Disfrute del animado ambiente de Rioni Monti y de su proximidad a la estación de Termini. El hotel es un buen punto de partida para visitar los lugares de interés histórico de Roma a los que podrá llegar con facilidad gracias a las buenas conexiones del hotel con la red de transporte público. El hotel se encuentra enfrente de la impresionante basílica de Santa Maria Maggiore y, el coliseo, el foro romano, Domus Aurea y la ópera están a pocos pasos. El desayuno se sirve en el bar o en la terraza climatizada con vistas a los tejados de los alrededores. Algunas habitaciones tienen terraza privada y chimenea.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Giubileo de Roma, ofrece habitaciones amplias y acogedoras, todas con cuarto de baño con secador de pelo. Para que su estancia en Roma sea lo más agradable posible, cada alojamiento ha sido equipado con cómodas instalaciones tales como aire acondicionado regulable, caja fuerte, minibar, televisión vía satélite, televisión en color y teléfono. Hay cunas y habitaciones para no fumadores disponibles previa petición.

Situación

El recientemente renovado hotel Giubileo en Roma ofrece alojamiento con una buena relación calidad-precio justo en el corazón de la ciudad eterna, frente a la Basílica de Santa María la Mayor, y muy cerca de la estación de tren de Termini, el Coliseo, el Foro Romano, la Domus Aurea y el teatro de la Ópera de Roma.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar