HotelsClick.com

Hotel Yes

3 Estrellas

  Via Magenta, 15 - 00185 Rome - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El moderno hotel Yes es un establecimiento elegante situado en una calle tranquila, a una manzana de la estación de Termini. Ofrece un servicio atento y buenas conexiones con la red de transporte público. Está a 5 minutos a pie del metro, bus, y tren. Es el punto de partida ideal para descubrir esta antigua ciudad. Desde el hotel podrá llegar paseando a la mayoría de las atracciones turísticas, incluyendo el Coliseo. En las inmediaciones de este hotel boutique descubrirá numerosos restaurantes donde se sirve cocina típica italiana y cocina étnica. En algunos de estos restaurantes, se ofrecen tarifas especiales para los huéspedes del hotel Yes. En el hotel se sirve un abundante desayuno bufé y bebidas durante todo el día, en el bar. El personal habla varios idiomas y le podrá ayudar a reservar plaza en visitas guiadas, a reservar entradas o a planear su estancia en Roma. Ofertas especiales para estancias largas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby si small in size and gives a welcoming and relaxing atmosphere as well.

Habitaciones

Las habitaciones están diseñadas para ofrecer el mejor confort y colores cálidos. Nuestros huéspedes pueden relajarse en un ambiente de caoba clásico decorado con hermosas pinturas. La calidad no es lo que generalmente se encuentra en un hotel de 3 estrellas en Roma y las habitaciones están equipadas con televisión de plasma 23, secador de pelo, teléfono directo, caja fuerte electrónica y aire acondicionado.

Restaurante

Bajo petición, el Hotel Yes puede ofrecer un paquete de desayuno si necesita salir antes delas 7.30.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Rome y el año de apertura fue 2007. Esta cerca de The Baths of Diocletian y la estación más cercana es Termini.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Yes está adaptado para minusválidos. El Hotel Yes ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Yes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Yes dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar