HotelsClick.com

Hotel Crosti

3 Estrellas

  Via Castelfidardo, 54 - 00185 Rome - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Rome y el año de apertura fue 2007. Esta cerca de Piazza barberini y la estación más cercana es Termini. Las 19 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Rome y el año de apertura fue 2007. Esta cerca de Piazza barberini y la estación más cercana es Termini.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, con muebles de estilo moderno. Está decorado en color crema, con suelos de mármol y la zona de estar está equipada con sofás oscuros y sillones.

Exterior

Habitaciones

Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y cuentan con una serie de comodidades modernas, como TV por satélite y acceso de alta velocidad a Internet.

Restaurante

El salón de desayuno respeta el estilo elegante del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Crosti ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel Crosti ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Crosti ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Crosti dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Valencia, España
10/09/2010

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Hotel muy recomendable

Hotel situado a 10 minutos de termini,en una zona muy tranquila, bien comunicado a través de metros y líneas de autobús cercanas y en una zona tranquila. destaca por la limpieza de sus habitaciones y la amabilidad de todos sus empleados. el desayuno, buffet, es abundante y variado. las habitaciones, bien insonorizadas de una calle, por otro lado, poco ruidosa.en la misma calle hay varios restaurantes y tienda para comprar comida.
el hotel, un 3 estrellas que se acoge muy bien a esta categoría (creo que la supera) en una ciudad como roma donde habitualmente los hoteles tienen más estrellas que las que se merecen.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar