HotelsClick.com

Antico Casale

2 Estrellas

  Via della Pisana, 952 - 00163 Rome - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Monteverde

Una acogedora sala de desayunos ofrece un comienzo tranquilo. Todos los días se puede disfrutar, croissants gaseosas, las mermeladas, zumo de fruta, queso, cereal, Cappuccino, Latte, té y café de despertador, Servicio de habitaciones. Excelente restaurante para degustar nuestras especialidades. En la solicitud de reserva teatros, restaurantes y museos Alquiler de coches y servicio de taxi, servicio de lavandería y servicio de niñera.
El hotel está a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Fiumicino "Leonardo Da Vinci, que está conectado por un servicio de transfer bajo petición

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El encantador hotel Antico Casale, construido en una pintoresca finca del siglo XIX sumergida en la espléndida campiña romana.

Habitaciones

El hotel tiene 18 habitaciones, todas con baño privado, televisión, teléfono y aire acondicionado, amuebladas con cuidado y atención.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Antico Casale ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar