HotelsClick.com

Hotel Hosianum Palace

4 Estrellas

  Via dei Polacchi, 23 - 00186 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Navona

Alojamiento 4 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito comercial, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras. Atracciones locales: Cordonata Steps - 60 meters , Gesu Church - 100 meters , Piazza Venezia - 200 meters , Fountain of the turtles - 200 meters , San Marco Basilica - 250 meters , Palazzo Venezia - 250 meters. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicios de conserjería, ascensores, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Son 28 habitaciones del Hosianum Palace, disponible en diferentes soluciones para cumplir y satisfacer las necesidades de los clientes y darles todas las comodidades para una estancia agradable en Roma ya sea por negocios o turismo. Único entre los hoteles y residencias históricas en Roma por la elegancia refinada y la atención a cada detalle, Hosianum Palace confirma mobiliario confort de las habitaciones cálido y acogedor ambiente de las otras habitaciones del hotel. muebles de estilo Imperio, tejidos de damasco, colores cálidos se redujo en las salas de ropa de cama y baños están adornados con todas las comodidades: Internet inalámbrico, TV vía satélite, teléfono directo, minibar, aire acondicionado con control en cada habitación. Los baños tienen ducha, secador de pelo y un kit de belleza agradable.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante informal, restaurante propio.

Situación

En el corazón de Roma, a pocos pasos de la Piazza Venezia y Via dei Fori Imperiali, entre las fachadas con encanto del antiguo imperio y la vivacidad de la ciudad actual, un palacio del '500 oculta la refinada elegancia de los ambientes del hotel Hosianum Palace una de las residencias históricas más prestigiosas de Roma.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Hosianum Palace ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hosianum Palace ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hosianum Palace dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar