Habitaciones
Este elegante establecimiento está a pocos pasos de la estación de tren de Termini y ofrece a sus huéspedes 113 espaciosas habitaciones y suites, equipado con servicios como: baños completamente reformado con preciosos materiales y mármoles con amplias duchas o relajantes jacuzzis, dependiendo del tipo de habitaciones, wifi, televisión por satélite, grandes ventanas están insonorizadas, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, teléfono y despertador. Estructura acondicionada para personas con discapacidad.
Restaurante
Regina Giovanna, un restaurante especializado en cocina regional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Golden Tulip Rome Piram, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche de Coliseo y Escalinata de la Plaza de España. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,5 km de Via Nazionale y a 2,5 km de Plaza de España.
