HotelsClick.com

Hotel Frattina 122

  Via Frattina, 122 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Spagna

Frattina 122 es una pequeña joya situada en el centro de Roma, literalmente en la Piazza di Spagna, junto a la escalinata española. Esta propiedad moderna ofrece 13 habitaciones con comodidades tales como televisiones de plasma, acceso a Internet, teléfono, aire acondicionado y baños completamente equipados. El hotel es el lugar ideal para una estancia perfecta en Roma, ya que permite un fácil acceso a pie a todas las atracciones turísticas más importantes y está al lado de las mejores y más elegantes calles de tiendas del mundo (Via Condotti, Via del Babuino, Via Sistina, Vía Borgognona) en las que se encuentran las tiendas de los diseñadores más famosos como Bulgari, Valentino, Versace, Prada y Gucci por nombrar algunos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, con muebles de estilo moderno y una zona con asientos.

Exterior

Es un edificio histórico.

Habitaciones

Rooms are medium in size and furnishe din an elegant and nice style. They are decorated in cream colour and equipped with wooden furniture.

Restaurante

The breakfast room respects the pleasant style of the hotel.

Situación

The hotel is located in the historical centre, Spanish Steps, near all the major attractions.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Frattina 122 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Frattina 122 ofrece un servicio de minibar. El Hotel Frattina 122 dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar