HotelsClick.com

Hotel Giorgi

3 Estrellas

  Via Magenta, 11 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

Aquí en el Hotel Giorgi encontrar toda la ayuda necesaria para pasar unas fantásticas vacaciones en Roma. Para empezar, el precio de la habitación incluye desayuno buffet continental. Los huéspedes que necesitan para mantenerse conectados con su trabajo, se basan en Internet Wifi - servicio mediante el pago de una pequeña cuota.04JUN12-29JUL12: HOTEL LIFTS WILL BE UNAVAILABLE FOR USE.
La excelente ubicación del Hotel Giorgi permite a nuestros huéspedes a viajar con rapidez a los tesoros de Roma. El hotel está situado cerca de la estación de Termini y bien comunicado con transporte público en la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, con muebles de estilo fino y agradable. Está decorado en un color claro que ofrece un ambiente confortable. Marble flooring and comfortable green sofas and easy-chairs equipped the seating area.

Exterior

l hotel es un edificio de estilo tradicional.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y están amuebladas en un estilo elegante y tradicional. Están decoradas en colores crema y las cubrecamas y cortinas están bien coordinadas.

Restaurante

El salón de desayuno respeta el estilo elegante del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El Hotel Giorgi está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Giorgi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Giorgi ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar