Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 118 habitaciones con minibar. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Ristorante Grano Duro, un restaurante especializado en cocina italiana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
El nuevo Blu Hotel Roma está situado en una zona semi-central, a pocos pasos de la estación de tren / metro Tiburtina y área de fácil acceso desde la circunvalación GRA, tanto la autopista A24 Roma-Aquila, tanto desde el este By-pass metro de la línea B, puede llegar a todos los principales puntos de interés histórico y artístico. Está a 35 km de Fiumicino y Ciampino a 10 km.
