HotelsClick.com

Hotel Regina Margherita

3 Estrellas

  Via Bari, 3 - 00161 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Nomentano - Universita'

Este hotel es pequeño pero bien decorado; construido en una antigua mansión, ahora está completamente restaurado. Se sitúa en una zona residencial con fácil acceso al centro de la ciudad. Las 20 habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono, conexión vía módem, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y baño completo con secador de pelo.
El hotel está muy bien situado, cerca de la parada de metro, tren y autobuses. Air Terminal y la Estación Termini son de fácil acceso. El famoso parque de Villa Torlonia y una amplia gama de restaurantes están a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano con sofás y televisión plana.

Exterior

El Roma El Hotel Regina Margherita es un hotel de 3 estrellas de Roma, situado en un hermoso palacio del 900, que ha sido completamente reformado en 2000. Estamos orgullosos de mantener el mejor de los valores tradicionales. El personal es agradable y muy profesional y el hotel cuenta con lo último en sistemas de negocios y ocio en las habitaciones y en todas las instalaciones del establecimiento.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con televisión por satélite, frigorífico, teléfono de marcación directa y caja fuerte. El Regina Margherita Hotel es uno de los más acogedor en el centro de Roma, Italia. Nuestro bien mantenido y confortables habitaciones cama son todas en suite y ofrecen numerosos servicios. Amplios baños con baño con ducha y WC, secador de pelo. Hay habitaciones para no fumadores y acceso para minusválidos disponibles bajo petición

Restaurante

Acogedor salón de desayuno recién reformado.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO
Reservar