Sala
El vestíbulo es de tamaño medio y decoradas en un elegante y bien acabado. Es muy luminoso gracias a grandes ventanales y enriquecida por imágenes.
Exterior
El hotel es un edificio tradicional del siglo '900 que da a una pequeña plaza a orillas del Tíber.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 64 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
El bistrot cuidadosamente decoradas pequeños, junto con el restaurante ofrece una cocina tradicional italiana. En las noches cálidas y en el famoso romano "Ottobrate", típico de las cálidas noches de octubre de Roma, el restaurante se transfiere en nuestra hermosa terraza donde nuestros rotisseur Chef cocinará sus famosos platos que se pueden disfrutar mientras se disfruta de una magnífica vista de Roma que se destacan como un marco a la cúpula de San Pedro.
Situación
La ubicación estratégica de Donna Laura Palace permite a nuestros clientes para llegar a los lugares más importantes de Roma como la basílica de San Pedro y la Ciudad del Vaticano, la Escalinata Española y la Fontana de Trevi., El Panteón y la Piazza Navona, mientras que para los enamorados de la música y eventos deportivos en pocos minutos se puede llegar al Estadio Olímpico, el Auditorio Parco della Musica y el Estadio Flaminio. La parada de metro de Lepanto está a sólo cinco minutos a pie del hotel y permite llegar a los sitios turísticos más importantes de Roma.
