General
A poca distancia de Fontana di Trevi. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas. Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 4 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO.
Sala
El vestíbulo es grande y está decorado con escaleras de mármol que llevan a la zona de recepción y a una zona de descanso enfrente.
Exterior
El Hotel Barberini está situado en un edificio que data del siglo XIX y ha sido completamente renovado.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 35 habitaciones con televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
En el centro histórico, en un prestigioso y elegante edificio del 800, frente al Palacio Barberini, sede del museo de arte antiguo, entre la "Fontana del Tritone" en Piazza Barberini y los jardines Quirinale, se encuentra el Hotel Barberini . La propiedad se encuentra en el corazón de la ciudad, a unos 32km del aeropuerto de Roma Fiumicino.
