Exterior
El edificio se levanta sobre un gran complejo de arqueología industrial, completamente renovado para crear un hotel de cuatro estrellas con un diseño refinado, con habitaciones construidas y amuebladas según las normas de la arquitectura más moderna.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 187 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
El RESTAURANTE LEONARDO ha sido diseñado para la excelencia gastronómica y vinícola, el lugar ideal para los amantes de la buena mesa que gustan de elegir los platos más sabrosos de la cocina italiana y las especialidades internacionales. El bar ofrece una rica lista de vinos seleccionados, cócteles internacionales y cervezas caseras que se combinan con sabrosos platos exprés.
Situación
Si decides alojarte en Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport, te encontrarás en una fantástica zona de Fiumicino (Fiumicino Centro) y apenas te separarán diez minutos en coche de Parque Arqueológico de Ostia Antica y Teatro Traiano. Además, este hotel se encuentra a 1,8 km de Puerto Canale y a 2 km de Villa Guglielmi.
