Sala
El vestíbulo es grande y está decorado en un elegante y muy refinado. Está decorado con los colores de tonos crema que le dan un ambiente pacífico y se enriquece con tapices y flores amarillas. Además de proporcionar los mejores servicios, el hotel dispone de una sala de reuniones para hasta 40 personas.
Exterior
El hotel está en un prestigioso edificio del siglo XVIII.
Habitaciones
Cada alojamiento tiene un estilo único, con un diseño clásico y muy refinado. Los boisieries de nogal y las telas refinadas embellecen todas las habitaciones. Los baños están revestidos de mármol y cuentan con una exclusiva línea de cortesía, así como con los acabados más refinados. En todas las habitaciones encontrará las comodidades más exclusivas. Estos incluyen: aire acondicionado, acceso gratuito a Internet, minibar, caja fuerte, TV vía satélite SKY, televisión LCD, servicio de cobertura nocturna.
Restaurante
El hotel ofrece un rico desayuno buffet, tanto salado como dulce, preparado directamente en casa gracias a la sabiduría de nuestro chef pastelero, es el inicio de nuestro camino de búsqueda de la calidad. El Lounge Bar, con una amplia selección de cócteles, licores y refrescos, satisfará los paladares más exigentes.
Situación
Situado en el corazón de Roma, a sólo unos pasos de la Piazza del Popolo y muy cerca de la Piazza di Spagna y de las famosas Escaleras Españolas, el hotel River Palace ofrece un pacífico oasis a poca distancia de las atracciones más importantes de la ciudad. El Vaticano, con las capillas de San Pietro y Sixtina está a sólo diez minutos, y a sólo 100 metros del hotel se encuentra la estación de metro de Flaminio, que proporciona un acceso rápido y fácil al resto de la ciudad.
