Exterior
El Hotel está compuesto por un edificio de principios del siglo XX, que ha sido renovado en varias ocasiones y que ofrece a sus visitantes un estilo clásico en el que predominan el travertino y los típicos ladrillos romanos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
La sala de desayunos, en la que predomina el color amarillo ocre y el característico techo abovedado de ladrillo romano, cuenta con 50 plazas, donde se sirve un desayuno buffet desde las 7.30 hasta las 10.00 de la mañana.
Situación
El Hotel está situado en el centro de Roma, cerca de la estación Termini y cerca de la ciudad universitaria "La Sapienza". Desde el hotel se puede llegar en pocos minutos a los monumentos más importantes de la antigua Roma, como el Coliseo, la Piazza Venezia y el Foro Romano. Cerca del hotel hay dos de las basílicas romanas más importantes: San Giovanni y Santa Maria Maggiore. A destacar, por la facilidad de sus movimientos en cada lugar de Roma, es la proximidad del metro (200 mt.) y los términos de la estación central (conexiones de autobús, tranvías, trenes). Los amantes del verde a sólo diez minutos a pie, cuentan con dos de los parques más bellos del centro histórico, como la Villa Celimontana y el parque de Colle Oppio, donde podrá relajarse entre antiguos monumentos y árboles. También está la adyacente San Lorenzo, famosa por su buena cocina tradicional romana, pubs y pizzerías.
