General
Situado en una zona residencial, a pocos pasos del centro de la ciudad y del metro, el hotel ofrece un ambiente elegante y refinado cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. La estación de metro Cornelia está a sólo 100 metros y la Plaza de España, la Fontana de Trevi y el Coliseo quedan a 10 minutos. Cuando se canse de visitar la ciudad, podrá relajarse en la terraza solárium del hotel. Por las noches, tómese una copa en el bar americano, pruebe los platos tradicionales de la región en nuestro refinado restaurante o relájese en la sala de lectura con libros internacionales y punto de conexión a internet. El objetivo actual, construido Hotel Waldorf Roma está bien diseñado para atender todas las necesidades de nuestros clientes en un ambiente relajado, lejos del ajetreo caliente y ocupados y el bullicio del centro de la ciudad romana. Además de nuestras habitaciones amplias y confortables, toda una serie de servicios adicionales se ofrecen para que nuestros huéspedes la estancia lo más agradable posible. La estancia se inicia con nuestro suntuoso desayuno buffet americano que le dará toda la energía que necesita para tomar el centro de la ciudad ocupada con sus numerosas atracciones y sitios de interés. Nuestros acogedores salones, reconfortante también ofrecen el ambiente perfecto para relajarse y ponerse al día con las noticias o simplemente leer un libro y descansar. Usted puede incluso tomar el sol en nuestra terraza, el tiempo que perdona, que en Roma es la mayor parte del año! Por último, por qué no disfrutar de una bebida por la noche pocos en nuestra América que ofrece cócteles Bar y comidas desde las 05:00 am hasta la medianoche. Incluso tenemos un restaurante privado que opera para grupos en temporada baja, y sirve comida todas las noches durante el verano en la terraza del jardín.
Sala
Es de tamaño mediano, con suelo de mármol blanco y varias alfombras orientales, y amueblado en un estilo clásico, con varios sillones y sofás marrones y rojos. El mostrador de recepción en madera está a la izquierda de la entrada del hotel.
Exterior
Moderno edificio de bloque en ladrillo, de cuatro pisos. Balcones de color crema a lo largo de la fachada.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 108 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su bufé, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
El hotel está situado en la tranquila zona residencial de la Via Aurelia, muy cerca del Vaticano y con fácil acceso a las principales atracciones. A los museos del Vaticano, la Capilla Sixtina, la Porta Angelica y la Basílica de San Pedro se llega fácilmente en transporte público.
