HotelsClick.com

Club House Roma

4 Estrellas

  Via Andrea Alciato, 14/16 - 00167 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Monte Mario - Stadio Olimpico

El elegante Hotel Club House Roma, 4 estrellas, está localizado en la tranquila zona residencial del área de Vía Aurelia, y ofrece una ubicación centralizada cerca de muchas áreas atractivas de Roma. El Hotel Club House Roma está a un paso del metro de Cornelia, desde el cual el Vaticano, el Coliseo, la Fuente Trevi y los Pasos Españoles están todos a solo 10 minutos de paseo. El aeropuerto está a 30 minutos en coche. Cada una de las espaciosas y clásicas habitaciones tiene baño, TV, aire acondicionado, Wi-fi gratis, servicio de lavandería y servicio de habitación, y cómodas camas, decoradas con artes en tonos relajados. El restaurante sirve el desayuno tipo buffet y comidas tradicionales, cenas preparadas por la casa. El bar ofrece cocteles y meriendas, los acogedores salones son un escape fuera del ajetreo y bullicio de una ciudad ocupada, solo para descansar y relajarse. La terraza en la azotea es ideal para aquellos que aman recibir el sol. El Hotel Club House Roma está idealmente ubicado en el centro de toda la historia y de todos los sitios antiguos que Roma tiene para ofrecer, incluyendo la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina.

Booking.com

Información del hotel

General

Situado en una zona residencial, a pocos pasos del centro de la ciudad y del metro, el hotel ofrece un ambiente elegante y refinado cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. La estación de metro Cornelia está a sólo 100 metros y la Plaza de España, la Fontana de Trevi y el Coliseo quedan a 10 minutos. Cuando se canse de visitar la ciudad, podrá relajarse en la terraza solárium del hotel. Por las noches, tómese una copa en el bar americano, pruebe los platos tradicionales de la región en nuestro refinado restaurante o relájese en la sala de lectura con libros internacionales y punto de conexión a internet. El objetivo actual, construido Hotel Waldorf Roma está bien diseñado para atender todas las necesidades de nuestros clientes en un ambiente relajado, lejos del ajetreo caliente y ocupados y el bullicio del centro de la ciudad romana. Además de nuestras habitaciones amplias y confortables, toda una serie de servicios adicionales se ofrecen para que nuestros huéspedes la estancia lo más agradable posible. La estancia se inicia con nuestro suntuoso desayuno buffet americano que le dará toda la energía que necesita para tomar el centro de la ciudad ocupada con sus numerosas atracciones y sitios de interés. Nuestros acogedores salones, reconfortante también ofrecen el ambiente perfecto para relajarse y ponerse al día con las noticias o simplemente leer un libro y descansar. Usted puede incluso tomar el sol en nuestra terraza, el tiempo que perdona, que en Roma es la mayor parte del año! Por último, por qué no disfrutar de una bebida por la noche pocos en nuestra América que ofrece cócteles Bar y comidas desde las 05:00 am hasta la medianoche. Incluso tenemos un restaurante privado que opera para grupos en temporada baja, y sirve comida todas las noches durante el verano en la terraza del jardín.

Sala

Es de tamaño mediano, con suelo de mármol blanco y varias alfombras orientales, y amueblado en un estilo clásico, con varios sillones y sofás marrones y rojos. El mostrador de recepción en madera está a la izquierda de la entrada del hotel.

Exterior

Moderno edificio de bloque en ladrillo, de cuatro pisos. Balcones de color crema a lo largo de la fachada.

Habitaciones

Las habitaciones fueron totalmente renovadas en el año 2005. Son de tamaño medio a grande y están decoradas con un estilo elegante. Las cortinas, colchas y los papeles de las paredes combinan a la perfección. Se ha puesto un toque especial en cada habitación con una bonita lámpara de cristal de Murano y flores frescas, lo que le aporta un ambiente acogedor.

Restaurante

Restaurante cercano.

Situación

El hotel está situado en la tranquila zona residencial de la Via Aurelia, muy cerca del Vaticano y con fácil acceso a las principales atracciones. A los museos del Vaticano, la Capilla Sixtina, la Porta Angelica y la Basílica de San Pedro se llega fácilmente en transporte público.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 12:30
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Club House Roma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Estación: TERMINI
  • Metro: 150 MT CORNELIA STAZIONE
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 5 MIN
  • Distancia del centro: 7 KM
  • Distancia del aeropuerto: 35 KM
  • distancia de la estación: 9 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 3 MIN

 Opiniones de los clientes


Elche, España
23/08/2007

Bueno: 3/5 Más detalles

8 dias en el hotel

El hotel está un poco alejado del centro pero con el metro y los autobus está todo solucionado. el hotel es limpio, la habitación aunque un poco pequeña, está muy completa, el aseo es mediano, y tiene un balconcito genial ( aunque con malas vistas).

Lees todos los comentarios
Reservar