Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
El hotel está a pocos minutos del centro de Roma, a 32 minutos del aeropuerto de Roma-Fiumicino ya 400 metros de la estación de tren de Termini. Debido a su ubicación se puede visitar: la Basílica de San Pedro, la tumba de Juan Pablo II, la Capilla Sixtina, la Plaza Navona, la Fontana de Trevi, el Panteón y la Plaza de España.