HotelsClick.com

Hotel B&b Insula Portus

  Via Monte Cengio 4/F - 00054 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Aeroporto Fiumicino

El B&B Insula Portus está a 10 minutos en coche de las playas de Ostia y a 2,5 km de la estación de tren de Fiumicino. Dispone de habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita, balcón y TV de pantalla plana.Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Están decoradas en diversos colores y amuebladas de forma sencilla. Disponen de un cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de tocador.Se sirve un completo desayuno continental hasta las 10:00.El Insula Portus, una villa situada en una zona residencial tranquila, se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Fiumicino y del puerto local. El centro de exposiciones de Roma está a 15 km.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca