HotelsClick.com

Hotel B&b Insula Portus

  Via Monte Cengio 4/F - 00054 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Aeroporto Fiumicino

El B&B Insula Portus está a 10 minutos en coche de las playas de Ostia y a 2,5 km de la estación de tren de Fiumicino. Dispone de habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita, balcón y TV de pantalla plana.Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Están decoradas en diversos colores y amuebladas de forma sencilla. Disponen de un cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de tocador.Se sirve un completo desayuno continental hasta las 10:00.El Insula Portus, una villa situada en una zona residencial tranquila, se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Fiumicino y del puerto local. El centro de exposiciones de Roma está a 15 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar