HotelsClick.com

Hotel Villa Lanusei

  Via Mistretta 3 - 00182 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prenestino - Casilino

El Villa Lanusei, construido alrededor de 1800, ofrece vistas a un antiguo acueducto romano en el barrio residencial de San Giovanni. Cuenta con aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana.Las habitaciones presentan un mobiliario práctico y sencillo e incluyen baño privado con artículos de aseo y secador de pelo.El desayuno se sirve en el comedor de la villa o en el jardín, equipado con mesas y sillas.El Villa Lanusei se encuentra en una pequeña calle privada y dispone de aparcamiento gratuito. A 15 minutos a pie llegará a la estación de trenes de Tuscolana, con servicio al aeropuerto de Fiumicino. Los autobuses públicos le llevarán hasta el centro histórico de Roma.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Villa Lanusei estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Hotel Villa Lanusei dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Villa Lanusei ofrece un servicio de películas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca