HotelsClick.com

Hotel Villa Lanusei

  Via Mistretta 3 - 00182 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prenestino - Casilino

El Villa Lanusei, construido alrededor de 1800, ofrece vistas a un antiguo acueducto romano en el barrio residencial de San Giovanni. Cuenta con aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana.Las habitaciones presentan un mobiliario práctico y sencillo e incluyen baño privado con artículos de aseo y secador de pelo.El desayuno se sirve en el comedor de la villa o en el jardín, equipado con mesas y sillas.El Villa Lanusei se encuentra en una pequeña calle privada y dispone de aparcamiento gratuito. A 15 minutos a pie llegará a la estación de trenes de Tuscolana, con servicio al aeropuerto de Fiumicino. Los autobuses públicos le llevarán hasta el centro histórico de Roma.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Villa Lanusei estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Hotel Villa Lanusei dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Villa Lanusei ofrece un servicio de películas.

Reservar