HotelsClick.com

Hotel Baci Da Roma B&b

  Via Di Porta Maggiore 23 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

Este establecimiento de alojamiento y desayuno, situado a sólo 300 metros de la Porta Maggiore en el centro de Roma, ofrece habitaciones de diseño con suelos de parqué y conexión inalámbrica a internet gratuita. La estación de metro Manzoni está a 5 minutos a pie.Las habitaciones del Baci da Roma B&B están inspiradas en mujeres famosas, desde Lucrezia Borgia a Coco Chanel. Todas cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado.Todas las mañanas se sirve un desayuno clásico italiano en las habitaciones, que incluye bollería recién hecha y café capuchino.El Baci cuenta con excelentes conexiones con la red de transporte público. Los trenes y autobuses del aeropuerto paran en la estación de tren de Termini, a 2 paradas en metro. El establecimiento se encuentra a 10 minutos en autobús del Coliseo.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Baci Da Roma B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Baci Da Roma B&b ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca