HotelsClick.com

Hotel Domizia Sacti Angeli

1 Estrellas

  PIAZZA PONTE SANT ANGELO - 32 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Navona

desde US$ 91,00(?) Reservar

The hotel offers views of one of Rome's most iconic landmarks, Castel Sant'Angelo. Once a noble residence, it has been completely renovated.
Ubicado en una de las zonas más bellas de Roma, a pocos pasos de Castel San Angelo, Plaza Navona, y la zona del Vaticano. La Residenza Domizia Sancti Angeli está situads en el palacio noble Altoviti, justo enfrente del río Tíber y del castillo de Sant'Angelo. Se trata de una magnífica ubicación junto a la Piazza Navona, Campo dei Fiori, la Fontana de Trevi, el Panteón, Plaza de España, el Campidoglio, Plaza Venecia, el Coliseo y la Basílica de San Pedro.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Los interiores están equipados con un ambiente íntimo y un alto nivel de confort. También la cortesía del personal profesional y atento harán de su viaje de placer o de negocios un éxito.

Exterior

Ubicado en un edificio antiguo.

Habitaciones

El Domizia Sancti Angeli ofrece un alojamiento muy confortable. Las elegantes y confortables habitaciones han sido hábilmente renovadas y equipadas con televisión vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte, acceso inalámbrico a internet, escritorio, minibar, baño privado en mármol.

Restaurante

No hay restaurante en la propiedad. El desayuno se sirve en el bar de la planta baja. Se proporcionará un cupón para un desayuno italiano. Croissant, café o un cappuccino y un zumo están disponibles para los clientes como desayuno italiano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Domizia Sacti Angeli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Domizia Sacti Angeli ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca