HotelsClick.com

Hotel Villa Vittoria

3 Estrellas

  Contrada Petrara - 71012 - Rodi Garganico - Foggia, Italia ver el mapa

Disponible para los huéspedes: - bar, - sala de TV, - sala de desayuno exterior e interior climatizada, - piscina con sombrillas y tumbonas (con cargo adicional a pagar directamente en el hotel) - servicio de playa en el lido balneario convenciónado (con cargo extra a pagar directamente en el hotel) - punto de Internet - punto de acceso inalámbrico, - aparcamiento, - amplios espacios verdes. En las inmediaciones, todo tipo de material deportivo (que no pertenece al hotel). Convenios: Almuerzo y/o cena en el restaurante.
El hotel Villa Vittoria está situado en una posición panorámica en la costa de la hermosa ciudad de Rodi Garganico, centro de la hermosa costa de la costa del Gargano.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El hotel Villa Vittoria está situado en el centro del Parque Nacional del Gargano y está rodeado por un exuberante jardín donde podrá disfrutar hermosas puestas de sol.

Habitaciones

El hotel Villa Vittoria ofrece habitaciones decoradas con gusto y clase, todas equipadas con: - servicios privados, - cama doble, - teléfono, - aire acondicionado, - TV color, - secador de pelo, - mini-bar, - vista al mar, - patio o terraza (con exclusión de las normas).

Restaurante

Breakfast room with air-conditioned. Conventions: Lunch and / or Dinner at the restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Villa Vittoria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Villa Vittoria ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Villa Vittoria ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar