HotelsClick.com

Hotel Parco Fellini

3 Estrellas

  Viale Ruggero Baldini, 2a - 47921 - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Marina Centro Lungomare Tintori

Ascensor, bar, sala de TV, jardín, solarium, bicicletas disponibles para los huéspedes, servicio de recepción, y el uso continuado libre de cabañas de playa. Rico desayuno buffet, preparado por el jefe de cocina con dos opciones de menú y buffet de ensaladas y verduras.
El hotel Parco Fellini a su estratégica ubicación en un tranquilo y verde, a poca distancia del parque del mismo nombre es ideal para aquellos que desean caminar a los lugares de interés y popular y típica de Rimini: el delfinario, la pista pista de patinaje, mini golf, pistas de tenis, un parque infantil para los niños, la fabulosa playa, el paseo marítimo con sus exclusivas tiendas y restaurantes, el centro histórico, la estación de ferrocarril, el muelle, el teatro Novelli, el legendario Grand Hotel. El hotel está muy bien servido por autobús a las salas de exposiciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado con ducha y secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono de línea directa y minibar bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Parco Fellini dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Parco Fellini estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar